DISC NOTAS

Disc Notas

Jorge Piedra Cardoso


¿Qué hace en Súper 9´49?

Mantiene a todo Cuenca bien informado sobre los últimos eventos y noticias con Disc Notas.

¿Cuándo empezó a navegar por en el dial?

Desde que nació la única radio rock de la ciudad, en 1986.

¿Cómo se mantiene vigente en la música luego de tres décadas?

Interactuando con la audiencia a través de las redes sociales. Muchas veces eso marca las tendencias.

¿Qué música domina sus sentidos?

El rock, para cada situación hay un gusto diferente. Principalmente disfruta de Radiohead, Arctic Monkeys y la instrumental.

¿Qué les dice a los oyentes de Súper 9?

Siempre vamos a estar ahí para ustedes, recuerden que Súper 9´49 no es solo música, es generar buenas producciones para mantener la identidad rockera. Aquí evitamos poner música comercial, el talento va más allá del físico.

Biografía

La voz “ seria ” de Súper 9´49, que de lunes a viernes informa a través de Disc Notas, es inconfundible, es, la de Jorge Piedra Cardoso.

Este es el espacio noticioso de Súper 9 ´49 donde el oyente tiene la oportunidad de conocer en una hora los últimos sucesos en el planeta musical. Conciertos, nuevos temas, reseñas de grandes festivales y más, es posible escuchar de lunes a viernes en dos horarios; a las 09:49 y su reprise a las 16:00.

La modalidad de Disc notas, por las ocupaciones de profesionales de Jorge, es pregrabado, situación que le da la posibilidad de generar un espacio de excelente producción. Así por ejemplo cuando hay una noticia importante que llama la atención del mundo musical, Jorge revela que se toma el tiempo necesario para buscar todos los ejes y el contexto adecuado para dar todos los detalles a su audiencia.

Pero también explica que además de las noticias y la Internet, uno de sus termómetros y medios para rastrear información son las redes sociales. Espacios en los que la gente se expresa y marca tendencia sobre sus gustos, contenidos, éxitos y descensos.

En definitiva, Disc notas es el único y más actualizado noticiero del mundo de la música en Cuenca y la región que no solo presenta noticias, sino también música y como siempre novedades al puro estilo de Súper 9´49.


Súper FM 9'49 Animal de Radio

Benigno Malo 1591 y Muñoz Vernaza Horario: 24 horas
DESCARGAR APP
Súper FM 9'49 Animal de Radio © 2021