PAN CON NATA

Pan Con Nata

Fernando Pesantez Brito

Es el conductor desde hace 8 anáos del programa matinal de Super 949 el original... Pan con Nata.

¿Orgullosamente?

Cuencano y nacido un 25 de agosto

¿Desde hace cuanto hace radio?

la magia ya vive 21 años y si el Gran Espíritu lo permite que sean muchos más.

¿En qué toma su café que acompaña el Pan con Nata?

En un jarro de "Hard Rock Café",de los varios que conforman su colección.

¿Se define seguidor de?

Carlos Santana, Freddy Mercury, Lita Ford, Alan Parson,Jorge Martínez, Mariah Carey, Andre Rieu, Richard Clayderman y muchísimos más

¿Además de la radio, como se mantiene en forma?

basketball, un poco de bicicleta, buena comida y mucho descanso.

¿Canciones que siempre escuchará?

Black Magic Woman (Santana) So fine (Guns N Roses) Carta a mi Madre (Clayderman) La Casa del Misterio (Ilegales) y cientos más.

¿Qué les dice a los oyentes de Súper 9?

Además de el agradecimiento a todas y todos decirles que la tecnología jamás superará la magia de la radio, puedes tener un reproductor con tu música favorita pero siempre tu sabrás lo que va a sonar ,la radio en cambio siempre te sorprenderá con algo especial, lo cual marca la gran diferencia.

Biografía

Hablar del Pan con Nata es hablar del desayuno favorito de la gran mayoría de cuencanas y cuencanos, a pesar que este programa empezó con con Guerman Piedra y el Lobo Burbano Fernando Pesantez es quien más tiempo lo a comandado la 949 las primeras horas de tu día, fusionando música, noticias, programas especiales, concursos e invitados especiales hacen una combinación perfecta para que cada mañana sea diferente.

Desde las 06:30 a 09:30 en Pan con Nata te da un desayuno musical fresco y positivo que hace que Super 949 tenga una audiencia privilegiada en toda la ciudad.

Fernando Pesántez Poseedor de un estilo único, carismático y gracias a un arduo trabajo que se ha forjado dentro y fuera del país por más de 21 años, te acompaña cada mañana con tu desayuno Animal, no te olvides de seguirlo en Twitter en @ferpesantez o en la página de su agencia de publicidad www.fernandopesantez.com


Súper FM 9'49 Animal de Radio

Benigno Malo 1591 y Muñoz Vernaza Horario: 24 horas
DESCARGAR APP
Súper FM 9'49 Animal de Radio © 2021