LONG PLAY

Long Play

Fernando Pesantez "Mr. Long Play"

Es el encargado de desempolvar los temas de oro de Super 949 en el programa Long Play.

¿Qué artista admira?

El maestro de las seis cuerdas, Carlos Santana.

¿Algo que le falta por hacer?

Tocar el piano al estilo Alex Roses en November Rain

¿Las bandas o artistas favoritos ?

Además de Santana la banda Queen, Guns n' Roses, Michael Jackson, Zz top y todo lo que tenga poderosas guitarras eléctricas.

¿Cuando no está en la radio qué hace?

Crear campañas publicitarias en 'Fernando Pesantez' Agencia de publicidad.

¿Algo que atesore?

Además de sus dos hijas (María José y Luna) La guitarra autografiada de Santana.

¿Qué les dice a los oyentes de Súper 9?

Muchas Gracias a todas y todos... Por qué son ustedes los que nos permiten estar detrás de un micrófono tarde a tarde y crear magia a través de la música, y son ustedes los que decidirán hasta cuando seguiremos juntos.

El Programa:

Fernando Pesantez conduce de Long Play desde hace 8 años un espacio de dos horas y media de lunes a viernes desde las 17:30 presenta los mejores temas de la gloriosa década de los 70s 80s & 90s simplemente lo mejor del rock, pop, disco, R&B y rock en español.

Lo diferente de Long Play es que no solo escuchamos buenos temas, también hablamos de las grandes estrellas de la música, datos, anécdotas e información valiosa dando así un valor adicional al programa de clásicos más sintonizado en toda la ciudad.

Puedes seguir este espacio en redes sociales, en twitter a través de @longplay949 y en el fan page de facebook como Long Play, aquí la audiencia puede interactuar con "&Mr. Long Play"

Por todo esto Long Play es el espacio para los "amantes de los clásicos".

Personal:

Si en la música hay algo que Fernando admira son las seis cuerdas de Santana. No solo por su magia musical sino también por su electrizante personalidad y carisma. Por ello bautizo al estudio tres de Super 949 con el nombre de "estudio Carlos Santana"

A tal punto llega su afición al maestro Santana que dentro de su estudio de producción tiene una guitarra autografiada, y varios recuerdos de este artista, grandes tesoros para un flamante seguidor.

Fernando, además de ser el presentador de Pan con Nata y Long Play, también dedica su tiempo a su agencia de publicidad que lleva su nombre y que es en donde nacen campañas, proyectos de comunicación y otras locuras. Visítalo en www.fernandopesantez.com


Súper FM 9'49 Animal de Radio

Benigno Malo 1591 y Muñoz Vernaza Horario: 24 horas
DESCARGAR APP
Súper FM 9'49 Animal de Radio © 2021