I LOVE 80´s Y 90´s

I Love 80 Y 90

La gran y única farra concierto donde los personajes, música y acontecimientos más importantes de esa época del siglo pasado cobran vida es la fiesta I Love 80´s & 90´s. El evento es organizado desde el año 2008 por Súper 9.49 como parte de las celebraciones por las fiestas de Fundación e Independencia de Cuenca.

Rendirle un tributo a estas décadas era necesario, asegura Guerman Piedra, gerente de la emisora, pues fueron épocas de gran aporte al mundo. -Todo lo que hoy se conoce nació en los 80: los sonidos, la tecnología, el deporte, en fin, es una época determinante para el mundo y las razones sobraban para hacerle un homenaje-, relata.

Pero hay un motivo que lo supera todo, y es que a mediados de los 80 nació la primera radio rock de la ciudad, Súper 9, cuenta Guerman, mentalizador de este gran evento junto a Ana Cecilia Abril, su esposa.

Los ambientes que se crea en las fiestas I Love son únicos y exclusivos, pues al ser un evento que lleva la -huella animal-, se cuidan absolutamente todos los detalles. Desde la entrada hasta la música, cada espacio es personalizado según la temática escogida.

Así, los miles de farreros que asisten al mejor evento que tiene Cuenca recuerdan a personajes como He-Man y los amos del Universo, Los locos Adams, la familia Munster, los Simpson o el extraterrestre ALF, que combinados con los grandes temas de esa década recrean un ambiente único.

Quien asiste a la fiesta I Love vive una experiencia inolvidable, pues todo está acoplado a la temática escogida. -La gente mira, escucha y siente la música, los modelos y todos los elementos que presentamos-, enfatiza Guerman.

Pero la diversión no lo es todo, puesto que en cada farra concierto se sortean regalos únicos para los asistentes. En 2014 se entregaron dos pases backstage para el concierto de Paul Mccartney que se desarrolló en Quito. En abril de 2015 las guitarras de Paul Stanley y Thomy Thayer del grupo de hard rock KISS, y en noviembre de ese mismo año una guitarra Gibson ES 345, el hoverboard o aeropatín y los zapatos Nike Mc Air, artículos utilizados en la trilogía de la película Volver al futuro.

En fin, cada año la fiesta mejora garantizando la diversión y seguridad para todos los asistentes y como reza el lema del evento: I love 80´s y 90´s, siempre copiados, jamás igualados.


últimas noticias

Publicidad

más vistas