SMASH HITS

Smash Hits

Hernán Montalvo Guillén


¿Quién es Hernán Montalvo Guillén?

Un padre de familia orgulloso, un profesional y un rockero apasionado.

¿Qué es el rock and roll?

Un vicio del que no pienso salir, la música es una extremidad más de mi cuerpo. Y ahora que estoy en Súper 9 completa mi vida.

¿Cómo es estar frente al micrófono animal?

Es como subirse al escenario antes de cantar, se sienten nervios pero una vez que se gana la confianza con la audiencia todo fluye mejor.

¿Un anhelo conseguido y otro por alcanzar?

Llegar a Súper 9 es un sueño alcanzado con paciencia y trabajo. Mi sueño es seguir de gira con el rock y recorrer todo el continente. Aunque en el 2015 gracias a Bajo Sueños viaje a EE.UU. para ofrecer tres conciertos.

¿Qué músicos, grupos y canciones mueven sus sentidos?

David Coverdale de Whitesnake es una influencia grande no solo por su voz sino por su versatilidad en el escenario. En el Top ten de mis bandas favoritas está Rata Blanca, un grupo que en latinoamerica es lo más parecido a los grupos de rock ingles por su calidad y versatilidad.

Una canción que nunca me cansaré de escuchar es Endorfina de Rata Blanca, incluida en el disco El Reino Olvidado de 2008. Otra con la que no puedo dejar de existir es the deeper the love de Whitesnake.

¿Sus motivos para luchar cada día?

Mi familia

¿Qué rugido les daría a los oyentes de Smash Hits?

El rock no ha muerto y las tardes en Súper 9 van a tener una buena dosis de rock and roll de 14:00 a 16:00. Pongan sus oídos en mis manos para mantenerse con vitalidad. Es un honor ser parte de la familia animal.

Biografía

Un animal en su hábitat

El rock and roll fluye por las venas de Hernán Montalvo como si fuera su sangre. Es productor musical, publicista, vocalista de las banda Cuco y guitarrista en Bajo Sueños, comunicador social y desde noviembre de 2015 la nueva voz de Súper 9´49 en el programa Smash Hits.

Con una experiencia de seis años en radio, Hernán se suma a la tropa animal y asegura que llegar a los micrófonos de Súper 9 es un sueño cumplido. Asegura que esta era una de sus metas y tiene todo listo para no defraudar a la amplia audiencia de la única radio rock de Cuenca.

Smash Hits con Hernán tendrá un toque único que tendrá como su eje el rock y retornar a las raíces. Es así que en este programa que se transmite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 tendrá música internacional contemporánea, rock nacional y los clásicos de todos los tiempos.

La radio es compañía, asegura Hernán, por eso está preparado para además de sonidos ofrecer datos, información y material único para subir el ánimo de la audiencia en una hora en la que necesita tener ánimo para seguir la tarde. Además de escuchar, también los oyentes de Súper 9 pueden seguir a Hernán en Facebook en la página de Facebook de Smash Hits para conectarse a una buena dosis de rock.


últimas noticias

Publicidad

más vistas